MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Durante la madrugada de este jueves, fue localizado un hombre sin vida dentro de costales a un lado de los campos de fútbol de la colonia Obrera.

Operadores del Sistema de Emergencia 911 fueron alertados de la presencia de un bulto alrededor de las 3 horas, sobre la avenida Los Fresnos.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo, además de localizar un mensaje escrito en una manta que fue colocada a un lado del cadáver.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN), resguardaron el sitio y delimitaron el perímetro con la colocación del acordonamiento correspondiente.

Policía Investigadora arribó con al menos cuatro patrullas para hacerse cargo de las averiguaciones y los informes necesarios para integrarlos en la carpeta de investigación.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) efectuaron los protocolos de campo para la recolección de indicios y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras las laboras de investigación y el procesamiento pericial se ejecutaba en la zona, el perímetro fue vigilado por los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos del Ejército Mexicano.

Médicos forenses del IZCF fueron los facultados de analizar los restos humanos y de emitir los resultados de la necropsia de ley al Fiscal del Ministerio Público.

Hasta el momento el cuerpo se mantiene en calidad de desconocido, ya que no se localizó algún indicio para que se conociera su identidad.


Los comentarios están cerrados.