KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) realizó en sus oficinas el Encuentro de Negocios y Exposición Colectiva Arte Zacatecano, con el objetivo de crear un vínculo entre los empresarios.

Sara Abigail Hernández, presidenta de la Canacintra Zacatecas, compartió que después de más de un año y medio de pandemia es importante que los empresarios reactiven sus relaciones entre sí para fortalecer sus negocios.

Por lo que en este encuentro participaron 14 empresas Zacatecas, las cuales dieron a conocer sus productos o marcas que comercializan a sus compañeros para abrir nuevas puertas.

Entre las participantes se encuentran DSA manufacturing, Aguagola, Furia roja hielo, Neri encuadernación e impresos, Productos naturales Barak, Toscana excelencia en plata, Young living, Ascent consultoría y Tortilla de harina de trigo de Lupita, entre otras.

Además, se inauguró la exposición de arte colectivo, donde se contó con muestras de pintura en óleo, fotografía, grabado y escultura de diversos artistas zacatecanos, quienes también pusieron a la venta su obra.

En la exposición hay obras de artistas como Jaime Uriel Ibarra, José Luis Núñez, Lucíana Penjak, Osvaldo Lugo grabado, Abel Lozano, Renny J. Castillo, Diego Montoya y Víctor Ramírez.

Esta tendrá una duración de dos meses con acceso totalmente gratuito para toda la ciudadanía, en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.


Los comentarios están cerrados.