MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Luego de que concluyeron las investigaciones forenses y se recabara información de los asesinatos ocurridos la madrugada de este viernes en la colonia Francisco I. Madero, fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que fueron cuatro las personas asesinadas a balazos entre ellos dos menores de edad.

Se trató de dos menores de edad de entre 10 y 4 años y dos adultos que fueron asesinados con múltiples disparos de arma de fuego en la calle Aztlán, de la colonia antes referida alrededor de las 4 horas de este viernes.

Asimismo, se dio a conocer que el vehículo color gris en el que se encontraban al momento de la agresión a balazos tenia múltiples impactos de proyectiles de alto calibre.

En el lugar se localizaron elementos balísticos calibre 7.62×39, 2.23, indicios que fueron embalados para que se analizaran en el laboratorio forense.

De la escena del crimen se hizo cargo la unidad de medicina forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Mientras que del asesinato ocurrido en la calle Río Verde, de la colonia Del Valle, no se brindó más información, ya que la investigación está en proceso.


Los comentarios están cerrados.