MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este viernes un hombre fue asesinado con proyectiles de arma de fuego; extraoficialmente se habla de otra persona con lesiones de bala.

El ataque fue alrededor de las 13:45 horas, en la esquina de la calle Reforma con Bocanegra de la zona Centro de este municipio.
Autoridades policiales fueron alertadas por el Sistema de Emergencia 911, quienes recibieron varias llamadas de personas que escucharon los disparos de arma de fuego en esa zona.
Paramédicos tácticos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) fueron los primeros en llegar al sitio del ataque, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de darle los primeros auxilios al lesionado ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales. Del segundo lesionado de bala no se informó su estado de salud, debido a que permanece bajo protocolos de protección a víctimas.

Ante estos hechos, se delimitó el área con el acordonamiento correspondiente y se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Policía Investigadora se hizo cargo de las primeras pesquisas y la señalización de los indicios que se encontraban en el lugar.

La unidad pericial arribó minutos después para hacerse cargo de la recolección de estos y de su embalaje, para posteriormente ejecutar el protocolo del levantamiento del cadáver.

Finalmente el cuerpo fue analizado por los médicos forenses y se espera que pueda ser identificado, ya que por el momento permanece en calidad de desconocido.


Los comentarios están cerrados.