ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La Liga Municipal de Río Grande en su categoría Libre iniciará con los partidos de cuartos de final este fin de semana con encuentros de alto nivel futbolístico.

Este torneo amateur es considerado uno de los más competitivos a nivel estatal, ya que los equipos tienen en sus filas a jugadores con grandes cualidades técnicas.

El primer enfrentamiento será el sábado a las 18 horas en el Campo de Las Sirenas entre La Raza y El Deportivo.

Para el domingo habrá una intensa actividad y todos los partidos se disputaran a las 18 horas. Uno de los duelos que llama más la atención es del Sarabia contra Mar Pacífico, en el campo de los diablos rojos y el cual se ha convertido ya en un clásico de Río Grande.

Buenos Aires recibirá a Los Ramírez en su cancha, donde buscará llevarse la ventaja en este primer partido contra el puntero de toda la competencia.

La última llave se jugará en Miguel Auza, pues San Miguel recibe a El Fuerte, segundo lugar de la clasificación y con muy buenos jugadores.

Estos partidos tendrán acceso al público y cada uno de los equipos tendrá que implementar las medidas sanitarias para evitar contagios y cumplir con las indicaciones de Protección Civil.


Los comentarios están cerrados.