ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. La Fortaleza del estadio Guillermo Talamantes le sigue pesando a la visita y Miguel Auza FC logró quedarse con 3 puntos al ganarle 1-0 a Baluarte FC en una jornada más de la United Premier Soccer League (UPSL).

Los verdiblancos recibieron el apoyo constante de sus seguidores y consiguieron la mínima diferencia con gol de César Urueta al minuto 74, en un partido complicado.

Bajo la dirección técnica de Aarón Arrendo, el equipo miguelaucense se mantiene en los primeros lugares del Grupo 2 de la UPSL, lo que lo calificaría a la siguiente fase.

Miguel Auza FC suma un total de 15 puntos hasta el momento, esperando resultados de los otros equipos para conocer las posibilidades de cara al cierre de la primera vuelta de este torneo binacional.

La ilusión se mantiene intacta para la afición futbolera del municipio, quienes han hecho buenas entradas en su estadio para hacer valer la localía.

El próximo partido sería el 1 de agosto en calidad de visitante, pero fue cancelado, ya que por decisión de la UPSL, el CARL FC de ciudad Lerdo, Durango fue desafiliado por una pelea campal.

Será hasta el 7 de agosto que nuevamente vean actividad como locales contra Club Fénix de Piedras Negras, Coahuila, donde nuevamente la afición verdiblanca será un factor importante para poder seguir sumando.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.