STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) localizaron un vehículo que, ante la presencia policial, fue abandonado y en cuyo interior se encontraron tres armas de fuego largas.

En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), los efectivos policiales realizaban recorridos de seguridad y disuasión del delito sobre la calle Higuera, de la colonia Insurgentes, cuando detectaron una camioneta Honda CR-V de color blanco que era tripulada por dos masculinos los cuales, al notar la presencia de elementos policiales, descendieron de la unidad y lograron darse a la fuga entre las calles de dicha zona.

Al acercarse a verificar la unidad abandonada, en su interior localizaron tres armas de fuego largas y una corta, todas con su cargador abastecido; asimismo, al verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma México y Sistema de Emergencia 911, confirmaron que cuenta con reporte de robo con lujo de violencia del pasado 21 de mayo.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento del vehículo y de las armas para ponerlos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se lleve a cabo la indagatoria correspondiente.


Los comentarios están cerrados.