MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.- Al medio día de este lunes se registró un choque automovilístico frente a una plaza comercial ubicada en la salida norte del municipio, que dejó como saldo un hombre lesionado y daños considerables en los dos vehículos involucrados.

El accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas, sobre el cruce de la Carretera Federal 45 con la calle Tecnológica, de la colonia Ejidal 4, justamente frente al plantel de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) con dirección de sur a norte.

Uno de los vehículos participantes fue un Honda línea Accord color café, en el que viajaban su conductor, así como una mujer y un menor de edad, los que resultaron ilesos.

En contraste, el conductor del otro carro involucrado de la misma marca, de la linea Civic, resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes posteriormente lo llevaron a un hospital para recibir mayor atención médica.

Por varios minutos, el flujo vehicular que se dirigía a la salida a Durango se vio entorpecido ya que uno de los carros quedó en el carril de alta velocidad con el frente destrozado, así como la defensa desprendida y tirada en el pavimento.

Efectivos de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) levantaron las actas correspondientes para que el perito de la corporación realizara el deslinde de responsabilidades.

Ambos carros fueron llevados en una grúa a un corralón mientras concluía el proceso policial.


Los comentarios están cerrados.