STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este lunes un hombre fue atacado con un arma punzocortante, provocándole a la víctima una herida en el cuello de dos centímetros.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la calle Maravillas de la comunidad de Río Florido, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con información policial, testigos presenciales de la agresión con el arma blanca, dieron aviso a las autoridades de seguridad mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911.

En minutos se desplegó un operativo policial de patrullas de la Policía Municipal y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que llegaron a esa zona.

Paramédicos de Bomberos y Proyección Civil del municipio fueron solicitados para atender a la persona lesionada.

Rápidamente se trasladaron hasta aquel poblado a bordo de la ambulancia de atención prehospitalaria; sin embargo, no llegaron a su destino ya que el joven lesionado ya iba rumbo al hospital a bordo de un vehículo particular, por lo que fue transbordado a la ambulancia.

De la agresión tomó conocimiento la Policía Investigadora que se dirigieron hasta la localidad para entrevistar a los testigos y dar con el paradero del agresor.

 


Los comentarios están cerrados.