LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Un hombre de 31 años de edad identificado como Jonathan y quien era ex policía preventivo del municipio de Guadalupe, fue ejecutado a balazos abordo de su camioneta.

El homicidio ocurrió alrededor de las 7:50 horas en la calle Venus, de la colonia Las Palmas en la capital zacatecana, cuando sujetos armados dispararon contra Jonathan, quien se encontraba dentro de su camioneta en color negro cuando recibió los impactos que le provocaron mla muerte casi de inmediato.

Según testigos presenciales fueron más de 20 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, por lo que alertaron a las autoridades que se movilizaron hasta el lugar.

Los primeros en arribar fueron policías preventivos de la capital, quienes se dispusieron a acordonar el lugar, hasta la llegada de paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que Jonathan se habría desempeñado como policía preventivo del municipio de Guadalupe y comisionado a la Policía Metropolitana, para posteriormente darse de baja de las actividades policiales hace un par de años.

El cuerpo sin vida del ex policía quedó a disposición de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para los procedimientos de rigor.


Los comentarios están cerrados.