Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM
Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos mujeres de la tercera edad, terminaron en un hospital de este municipio; las mujeres fueron golpeadas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo por un sujeto que entró a su domicilio para cometer el robo.

Las víctimas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos que fueron solicitaros en la calle Castorena de la zona Centro de esta ciudad.

Con base a un informe de la corporación de (PC) la mañana de este martes, operadores del Sistema de Emergencia 911 canalizaron el llamado de auxilio a las autoridades para que acudiera con una ambulancia al lugar referido, ya que se mencionaba que una de las agredidas estaba inconsciente.

En ese sitio, los técnicos en emergencias médicas atendieron a una mujer de 82 años la cual fue agredida físicamente y presentaba una herida en la cabeza y algunas contusiones.

Asimismo, se atendió también a la segunda víctima de 96 años quien también tenía golpes en la cabeza y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Fuentes de seguridad confirmaron los hechos además informaron que las dos mujeres vivían en el mismo domicilio al cual llegó un hombre de aproximadamente 27 años para golpearlas y despojarlas de sus pertenencias, para después salir huyendo del lugar.

Las dos mujeres fueron llevadas a un hospital de esta ciudad para que los especialistas médicos se encargaran de realizar exámenes especializados.


Los comentarios están cerrados.