STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

VILLA DE COS. La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Zacatecas, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia estatal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizó un intenso operativo de búsqueda en cinco comunidades del municipio de Villa de Cos.

El objetivo fue reforzar los trabajos para localizar a una persona desaparecida, motivo por el cual el grupo interdisciplinario que conforma la Comisión Local de Búsqueda y las autoridades de seguridad recorrieron distintas comunidades de dicho municipio.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado participó a través de la Fiscalía Especializada para la Atención en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares; además, la Comisión mantiene un estrecho trabajo de colaboración y acompañamiento con las corporaciones policiales, el Ejército y la Guardia Nacional.

La Comisión de Búsqueda, dependiente de la Secretaría General de Gobierno del Estado, reiteró el compromiso de fortalecer las acciones en favor de las víctimas y sus familias. Además, invita a la población a denunciar este tipo de situaciones u ofrecer cualquier información en el 911 o en el número 492 1452264.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.