Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM
Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Autoridades de la Dirección de Seguridad Púbica (DSP) y el personal de Bomberos de Protección Civil. Fueron alertados de un vehículo que se estaba incendiando en la colonia El Vergel.

Rápidamente los apaga fuego de la corporación de Bomberos se prepararon para llegar a la calle Rubén Romo Angón, del sector habitacional antes referido, lugar desde donde se originó el reporte al 911.

Mientras hacia el arribo la unidad bomba de Bomberos, los efectivos policiales mantenían seguridad el lugar.

Se trató de una camioneta de la marca Chevrolet línea Equinox color blanco modelo 2008 sin placas de circulación, propiedad de un hombre de 43 años que se localizó en el lugar de los hechos.

Luego de varios minutos, los Bomberos llegaron al lugar del incendio, pero poco hicieron ya que el fuego ya había sido controlado y sofocado, quemándose solo el interior de la camioneta.

La autoridad policial realizó algunas averiguaciones con el dueño del vehículo, sin embargo, se desconoce cómo comenzó el fuego.

Finalmente los apaga fuego se cercioraron de que las llamas no se avivaran y comenzara de nuevo a quemarse la troca para posteriormente retirarse del lugar.


Los comentarios están cerrados.