Zacatecas. – Un hombre sin vida y otro con heridas fue el resultado de un ataque armado ocurrido en la colonia Tres Cruces, además una tercer persona sufrió una severa crisis nerviosa.

El ataque ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este viernes sobre la calle Barreteros hasta donde arribaron sujetos armados quienes irrumpieron un domicilio y dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el interior.

De inmediato los vecinos al escuchar los estruendos producidos por las detonaciones alertaron a las autoridades por lo que elementos de la dirección de seguridad pública de la capital así como policía estatal preventiva y metropolitana acudieron rápidamente.

Al momento de arribar las autoridades hasta el lugar del ataque confirmaron que había una persona ya sin signos vitales y una más estaba herida por lo que paramédicos de la coordinación estatal de protección civil lo trasladaron hasta un hospital para su atención médica.

Además paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a una tercer persona con una severa crisis nerviosa por lo que también se le traslado a un hospital.

La calle completa fue acordonada ya que se encontraron casquillos balísticos esparcidos por el lugar, posteriormente fue puesta a disposición de policía de investigación Quienes quedaron a cargo de la escena.

Justo a la par se desplegó un fuerte operativo por las calles aledañas de la colonia antes mencionada el cual se extendió por la calzada Solidaridad y la vialidad que conduce al municipio de Vetagrande, ya que según testigos presenciales los responsables habrían huido por estas vialidades, sin embargo no dieron con el paradero de los presuntos responsables de quienes hasta el momento se les desconoce su paradero.

Finalmente el cuerpo sin vida y la evidencia localizada en el área del atentado quedaron a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.


Los comentarios están cerrados.