ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Con un nuevo concepto que reúne el café y el amor a los gatos, nace en Zacatecas Mixi Kaap, la primera “catfetería” para los amantes del buen tostado y los mininos.

Fue apenas este jueves que abrió sus puertas con una idea innovadora para divulgar un mensaje de cuidado y responsabilidad con los gatos y el poder disfrutar de un momento agradable.

Mixi Kaap tiene dos gatitos residentes, Wilson y Pandora, una más se sumará y ellos podrán convivir con los clientes y amigos que asistan a este lugar.

Ubicados en la calle Juventino Rosas #532 en el Centro Histórico, retoman un concepto que nació en Japón y que se ha extendido a otras partes del mundo, entre ellas México.

Mixi Kaap es la catfeteria número 11 en la República Mexicana y tiene una campaña permanente de donativos para apoyar a la adopción y esterilización de gatos.

El café toma un papel importante y manejan granos que estarán disponibles a la venta bajo el sello homónimo de la catfetería.

Además de las bebidas calientes como americano, latte, capuchino y más, también podrás disfrutar de bebidas frías, galletas y repostería con y sin gluten, todo elaborado al momento.

Mixi Kaap tiene servicio de lunes a sábado de 9 a 20 horas y los domingos de 10 a 17 horas, donde podrás degustar café, convivir con los gatitos residentes y hacer donaciones para la campaña permanente.

 

 


Los comentarios están cerrados.