STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUANAJUATO. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en el Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada, acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la indagatoria, Kevin “M” y Juan “M”, fueron detenidos con dos mil 684 cartuchos de diversos calibres, 12 armas de fuego también de distintos calibres; un cargador para arma de fuego, ocho gramos de clorhidrato de cocaína, y seis gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Cabe señalar que estas personas se dedicaban a cobrar cuotas a diversos comercios como bares y hoteles, con el propósito de realizar la distribución y venta de drogas en el poblado de Apaseo El Alto, en el estado de Guanajuato.

La FGR presentó las pruebas suficientes y después de ser valoradas, el Juez Federal dictó sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Juan “M”, y 15 años para Kevin “M”.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.