ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La Liga Municipal de Futbol de Río Grande juega sus cuartos de final y los semifinalistas quedarán definidos este fin de semana con encuentros casi liquidados desde la ida y otros que dejaron todo para la vuelta.

Este sábado, El Fuerte tendrá el apoyo de sus aficionados para intentar reponerse del 6-1 que le propició San Miguel en el primer partido en Miguel Auza.

El encuentro será a las 6 de la tarde en el campo de la comunidad de El Fuerte.

Los demás partidos serán el domingo a las 18 horas donde Los Ramírez, Mar Pacífico y Deportivo serán los locales.

Los Ramírez recibirá al equipo de Buenos Aires y tiene proyectado terminar lo que inició en calidad de visitante, ya que tiene la ventaja en el marcador global de 2-1.

Mar Pacificó tiene la misión de aprovechar su localía para reponerse del 2-1 que obtuvo contra el Sarabia, equipo que llevará el apoyo de su gente al Campo del Mar Pacifico.

El Deportivo será local en el Campo del Sarabia, pero La Raza buscará finiquitar la llave para poner los dos pies en la semifinal, ya que tiene ventaja de 3-1.

Todos los partidos tendrán presencia de las corporaciones de seguridad y rondines de la coordinación municipal de Protección Civil de Río Grande para garantizar que los equipos y afición cumplan con las medidas sanitarias.


Los comentarios están cerrados.