Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM
Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo. Alrededor de las 20:45 horas, un hombre terminó internado en un hospital debido a que fue atacado con armas de fuego que portaban sujetos desconocidos.

El ataque ocurrió sobre la calle Samuel Quiñones , esquina con 24 de Marzo, de la colonia Emiliana Zapata, en la parte norte de este municipio.

La víctima fue localizada dentro de una vivienda de dicha calle hasta donde arribaron como primeros respondientes quienes fueron los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Al lugar también arribaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) para ingresar a la casa acompañados de los oficiales de la ley.

Luego de algunos minutos de que se le brindó atención pre hospitalaria, el herido fue sacado en camilla y subido a la ambulancia para llevarlo a un hospital.

Mientras esto se realizaba, el lugar fue asegurado y vigilado por los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) que esperado la presencia de los oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al arribo de los policías de investigación y familiares de la víctima de quién se desconoce su identidad pues está bajo protocolo de protección a víctima, comenzó un conato de discusión, ya que ingresó un familiar a la zona de intervención policial.

Luego de que los ánimos se calmaron, la zona quedo bajo averiguaciones de los oficiales que iniciaron con las pesquisas para integrar los indicios en la carpeta correspondiente.

Por el momento no se informó el estado de salud del herido de bala ni si hubo detención del presunto responsable de accionar el arma de fuego.


Los comentarios están cerrados.