MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.- Una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico y una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado fueron encontrados en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El reporte fue hecho al 911 por una persona que caminaba por ese lugar hasta descubrir la bolsa y el mensaje a mitad de la calle Azucenas, justo a una cuadra de la avenida Plateros.

Fue al filo de las 11 horas que efectivos policiacos se dirigieron hasta la calle mencionada de dicho sector habitacional para confirmar el hallazgo junto a un poste.

Uniformados de la Policía Metropolitana (Metropol) llegaron como primeros respondientes y acordonaron la calle para posteriormente dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos de la Policía Investigadora llegaron para hacerse cargo de las averiguaciones mientras arribaban los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Por el momento se desconoce si la cabeza pertenece a un hombre o una mujer, ya que los restos humanos estaban dentro de la bolsa y no podía ser alterada la escena hasta que concluyeran los protocolos periciales.

Luego de varios minutos, los peritos del (IZCF) llegaron para proceder conforme a la ley y realizar el levantamiento de la bolsa con la cabeza y la cartulina, para después llevarlos al laboratorio forense y emitir el informe correspondiente a la Secretaría de Seguridad Publica (SSP).


Los comentarios están cerrados.