LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre requirió ser rescatado del interior de un vehículo con equipo hidráulico después de haber sufrido un accidente vehicular sobre la carretera que conduce a la comunidad Plateros.

El accidente ocurrió poco antes de las 15:horas de este domingo, cuando el conductor de un automóvil color rojo marca Nissan perdió el control del mismo, aparentemente por el exceso de velocidad, y lo impactó contra un poste para terminar su trayectoria sobre el camellón central.

Rescatistas del heroico cuerpo de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron a brindar ayuda a los afectados; tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico para liberar al conductor quien resultó severamente lesionado.

Posteriormente, paramédicos de la misma corporación lo llevaron a un hospital; asimismo, atendieron a dos personas más que tripulaban el automóvil antes mencionado, mismos que tuvieron lesiones menos severas.

Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente, así como del resguardo del automóvil dañado.

 


Los comentarios están cerrados.