ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Con un emocionante partido de cuartos de final, Mar Pacífico se quedó con el clásico, ganándole 3-1 al Sarabia y logró avanzar a las semifinales de la categoría primera libre de la Liga Municipal de Río Grande.

Desde una hora antes del encuentro, se comenzaron a poblar las gradas del campo Mar Pacífico, que registró una excelente entrada y una división de las aficiones en la tribuna, rojo para el Sarabia y la mayoría azul para los locales.

En el primer tiempo hubo llegadas en ambas porterías, hasta que llegó el gol de Mar Pacífico que despertó el alarido de la tribuna azul.

El intenso sol no mermaba el desempeño de los jugadores que seguían dándolo todo, hasta que llegó el silbatazo que marcaba el final del primer tiempo.

El marcador global se empataba y los azules tenían el pase a la semifinal por mejor posición en la tabla, pero llegó otro gol para ampliar la ventaja.

Los diablos rojos del Sarabia no bajaron las manos y lograron un gol que empataba nuevamente el marcador global.

El sol fue opacado por las nubes y una intensa lluvia cayó, sin embargo el partido continuaba y cayó el tercer gol de los locales que despertó la locura en la tribuna.

La lluvia llegó con más fuerza y el cierre fue emocionante ya que los rojos no perdían la esperanza y seguían intentándolo, pero el fango no permitía realizar las jugadas, fue así que llegó el silbatazo final.

Mar Pacífico avanza, al igual que La Raza que se impuso al Deportivo, San Miguel que venció a El Fuerte y Los Ramírez a Buenos Aires.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.