REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM
REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.- Cómo parte de las acciones para promover la salud entre los jóvenes guadalupenses, se realizó una campaña de concientización que tiene el objetivo principal de incidir para que este sector poblacional se vacune contra la COVID-19, y no se muestre renuente a la aplicación del biológico que actualmente se efectúa en el municipio.

Se pretende que con esta campaña, a través de información difundida con carteles, trípticos y material audiovisual sobre la importancia de recibir el bilógico, así como con la entrega de cubrebocas y gel alcoholado, se pueda influir en los jóvenes para que participen en la jornada de vacunación.

A esta campaña se sumaron jóvenes originarios de países como Colombia, Ecuador e Italia que actualmente radican en Guadalupe.

Los integrantes de este colectivo, conformado por al menos 20 jóvenes, manifestaron que la campaña se efectuará de manera permanente en diferentes espacios públicos de Guadalupe, hasta que concluya el esquema de vacunación para el sector joven.


Los comentarios están cerrados.