STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD JUÁREZ. Gracias a la coordinación existente con las autoridades, Aptiv transportó a sus colaboradores a los puestos de vacunación contra la COVID-19 en Zacatecas.

A través de un comunicado la empresa informó que, los centros de manufactura en Fresnillo y Zacatecas comenzaron con el traslado de su personal a los centros de vacunación desde el jueves 29 de Julio y durante este fin de semana, según la programación dispuesta por las autoridades para inocular a la población por grupos de edad.

Además, Aptiv en Zacatecas hizo la entrega de 240 desayunos y comidas en agradecimiento al personal médico y de operación que participa en las labores en los centros de vacunación de la Presidencia Municipal de Guadalupe, el Cecati 130, Conalep, Primaria Eulalia Guzmán Barrón y Auditorio de Tacoaleche, así como en las instalaciones de la FENAZA y el Campus UAZ Siglo XXI en Zacatecas.

«Desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus».

Además, se informó que Aptiv ha dirigido varias iniciativas de apoyo a las comunidades en las que opera, para mitigar el impacto del coronavirus, entre ellas la entrega de kits con artículos de limpieza y donativos de equipo de protección personal para los trabajadores de hospitales.

En México, Aptiv cuenta con 70 mil empleados, distribuidos en 36 plantas de manufactura y cinco Centros Tecnológicos. En el estado de Zacatecas tiene cinco plantas que generan más de 13 mil empleos.


Los comentarios están cerrados.