STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Guadalupe a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de abuso sexual, lesiones calificadas y robo calificado.
Como resultado de los operativos que despliega la SSP, en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), elementos de la Policía Metropolitana, al realizar recorridos de seguridad y disuasión del delito en la calle Guadalupe, de la colonia Bellavista, detectaron a un masculino, el cual al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y se ocultó entre vehículos para pasar desaparecido.
Por ello, los oficiales le dieron alcance y tras realizarle una inspección física a quien se identificó como Miguel N., de 21 años de edad, no se le detectó la posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma México, obtuvieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de abuso sexual, lesiones calificadas y robo calificado.
Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso con las familias zacatecanas de seguir desarrollando acciones que fortalezcan la seguridad, brindar certeza y permitan recuperar la tranquilidad en la entidad.
Foto Cortesía

Los comentarios están cerrados.