ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

TOKIO. México perdió la semifinal olímpica en contra de Brasil en tanda de Penales 4-1, después de empatar en el tiempo regular y extra 0-0.

En un partido que comenzó dominando el equipo carioca y donde el arquero azteca Guillermo Ochoa fue factor, se mantuvo el cero en los arcos durante 120 minutos.

El actual campeón olímpico, Brasil, tuvo más llegadas peligrosas pero le faltó contundencia, la cual tuvo hasta los penales.

El primer gol de los brasileños fue de Dani Alves quien tiró un potente cañonazo que Ochoa no pudo sacar a pesar de lanzarse a ese costado.

El primero en fallar por México fue Eduardo Aguirre, quien entró de cambio y había sido el hombre gol con los pocos minutos en el terreno de juego.

Después anotó nuevamente Brasil y Vázquez  tenía la oportunidad de marcar para el equipo tricolor, sin embargo, su disparo se estrelló en el poste y fue otro fallo.

Carlos Rodríguez le devolvía la esperanza a los mexicanos pero Reiner sepultó todo anotando el gol que le dio el pase a Brasil a la final por la medalla de oro.

México disputará la medalla de bronce contra el perdedor de la otra llave entre Japón y España.


Los comentarios están cerrados.