KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El Colegio de Trabajadores Sociales del Estado de Zacatecas celebra durante este mes cuatro años de su creación con la realización de cuatro foros virtuales para el mejoramiento del sector.

El primer foro se realizará el 5 de agosto, donde se abordarán los temas de exposición de leyes de profesiones de México y se revisarán las leyes estatales.

El segundo será el mismo día, el cual es nombrado “Área de especialización en trabajo social”. Y el 19 de agosto se llevará a cabo un tercer foro titulado “Prácticas exitosas durante la pandemia”.

El 21 de agosto, día en el que se conmemora al trabajador social, se hará un evento social con el objetivo de fortalecer la convivencia entre los agremiados al colegio.

Mientras que el 27 de agosto se realizarán una serie de conferencias magistrales y la clausura de los conversatorios.

Gabriela Rodríguez Vázquez, presidenta del Colegio, destacó que este es el primer año en el que se conmemora de manera oficial el Día del Trabajador Social, por lo cual es de suma importancia su celebración, para el reconocimiento de estos profesionales.

Estas actividades están dirigidas a los trabajadores sociales, sin embargo, también quedan abiertas para el público en general interesado en conocer las funciones del área; para los profesionales se extenderá una constancia con valor curricular.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página de Facebook: Colegio de Trabajadores Sociales Del Estado de Zacatecas, para mayor información.


Nuestros lectores comentan