STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Con la presencia de algunos jugadores seleccionados, luego de la Copa Oro, la Jornada 3 del Grita México A21 comenzará hoy con el Querétaro-León, en un duelo entre dos cuadros necesitados de puntos. El León sumar una victoria y una derrota y el Querétaro un par de empates.

El campeón Cruz Azul ha tenido un inicio lento. Con casi una decena de sus figuras en selecciones nacionales, en recuperación de lesiones o de regreso de vacaciones, el equipo suma una derrota y un empate, rendimiento que buscará mejorar este viernes en casa del Necaxa, que suma dos derrotas y comparte con Tijuana y Juárez la parte baja de la tabla.

Toluca, líder de la clasificación por mejor diferencia de goles que el Mazatlán, visitará al Tijuana, en otro duelo del viernes.

El América del entrenador argentino Santiago Solari recibirá el sábado al Puebla con la mente en sumar de a tres para asaltar la parte alta de la clasificación, en una jornada en la que Guadalajara recibirá al Juárez y los Tigres al Santos Laguna.

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, visitará el domingo a los Pumas; y el Atlas al Pachuca el lunes, en el cierre de la fecha tres.

 

ATRACTIVO

El Mazatlán del entrenador español Beñat San José expondrá su invicto mañana ante el Monterrey del estratega Javier Aguirre, en uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada.

Con dos victorias en un par de apariciones, en casa del campeón Cruz Azul y como local sobre el Pachuca, el Mazatlán ha sido la revelación del arranque del campeonato; muestra la segunda mejor defensa y el tercer ataque más efectivo, lo cual saldrá a confirmar en su estadio ante el cuadro de Aguirre.

Rayados empató en su debut ante el Puebla y desaprovechó la condición de local, pero después le pegó 2-0 a los Pumas.

Sin algunas de sus principales figuras, convocadas a la selección olímpica mexicana y a la Copa Oro concluida el domingo pasado, el Monterrey lució bien ante los universitarios y ahora que regresaron algunos de los ausentes, liderados por el goleador Rogelio Funes Mori, el equipo confía en mantenerse en los lugares altos de la tabla.

 

JORNADA 3

VIERNES 6

Mazatlán 17:00        Monterrey

Necaxa     21:05        Cruz Azul

Tijuana    21:06        Toluca

SÁBADO 7

Chivas      17:00        Juárez

América   19:00        Puebla

Tigres       21:00        Santos

DOMINGO 8

UNAM       12:00        San Luis

LUNES 9

Pachuca   21:00        Atlas

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.