STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. La Selección Olímpica de México cerró su actividad en Tokio la madrugada de este viernes, por lo que los jugadores tricolores de Chivas se reportarán a la brevedad para encarar el Grita México A21 a partir de la Jornada 4.

Chivas espera con ansias el regreso de sus jugadores olímpicos. El mediocampista del Guadalajara, César Huerta, reconoció que tras el nivel mostrado por sus compañeros en los Juegos Olímpicos serán de gran ayuda para potenciar al plantel rojiblanco.

“Eso te la va dando el día a día. Juega el que está mejor y el que mejor entrena en la semana. Vienen y van a aportar muchísimo, si mantienen ese nivel en Chivas, nos hace crecer a todos.

“Con el nivel que todo México vio en los Olímpicos, creo que vendrían muy bien que nos ayuden en Chivas, llegarán en excelente nivel y son parte fundamental para que este equipo pueda seguir mejorando”, explicó el jugador con el dorsal ‘6’ rojiblanco.

El Chino lamentó la baja de Cristian Calderón por un golpe en el entrenamiento del martes, ya que sabe las cualidades que posee el Chicote.

“Afortunadamente está bien, todo quedó en un susto. Es una baja sensible para el equipo, porque sabemos lo que nos puede aportar y ayudar”, detalló.

Huerta aseguró que el Rebaño siempre trata de sumar de a tres puntos, por lo que priorizó la victoria por encima de las formas para el próximo sábado contra Bravos de Juárez, además de admitir que desconocen los motivos por los cuáles no han podido hacerse fuertes en el Estadio Akron.

“Chivas a donde sale, sale a ganar. Nunca he visto a ningún equipo que salga a perder, todos salimos a ganar y conseguir los tres puntos. Más allá de las formas, ganar es ganar.

“No, ni nosotros mismos lo sabemos (las razones para no ganar en casa). Van siendo las circunstancias que te van presentando los equipos que vienen a Guadalajara, te van tomando la medida y saben cómo plantarse en nuestra casa con nosotros”, finalizó el jugador del conjunto tapatío.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.