ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. El estadio Guillermo Talamantes vivirá una intensa jornada futbolera este sábado 7 de agosto con una cartelera que abrirá con un partido de exhibición y culminará con el Miguel Auza FC jugándose el pase a la liguilla de la United Premier Soccer League (UPSL).

El primer encuentro será entre Veteranos de Miguel Auza y Las Leyendas del Santos Laguna, un duelo que tendrá la participación de exjugadores de los Guerreros encabezados por el chileno Rodrigo “El Pony” Ruiz.

El partido está pactado a las 15:00 horas y será un gran espectáculo previo al duelo en el que los verdiblancos buscarán amarrar el pase a la Liguilla de la UPSL.

Será a las 18:00 horas cuando los dirigidos por Aarón Arredondo enfrenten al Fénix FC de Piedras Negras en 90 minutos que definirán al puntero del grupo 2 de la liga binacional.

La directiva miguelaucense quiere que el estadio Guillermo Talamantes haga valer el mote de La Fortaleza, donde no se ha dejado ir ningún punto, por lo que tienen la fe puesta en alcanzar la liguilla y meterse a las finales nacionales.


Los comentarios están cerrados.