LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La tarde de este sábado se registró un accidente vehicular tipo choque y volcadura sobre la carretera federal 54 a la altura del campus siglo XXI, una persona murió.

El vehículo dañado fue una camioneta tipo Pickup, color blanca, la cual traía un remolque con materiales de construcción.

Fue en los carriles con dirección a la comunidad de Cieneguitas que el conductor de dicho vehículo perdió el control de la unidad y la impactó contra el muro de contención central, posteriormente salió disparado hacía el camellón derecho y se volcó.

Tras esto, uno de los tripulantes salió de la unidad y murió quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Policía preventiva de la capital mismos que detuvieron la circulación vehicular y resguardaron el área, posteriormente arribaron paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil quienes atendieron a otras dos personas y las llevaron a un hospital para su atención médica.

Finalmente el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses así como Guardia Nacional división caminos, quedaron a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente así como el levantamiento del cuerpo sin vida.


Los comentarios están cerrados.