LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas, invitó a los ciudadanos que faltan de recibir su vacuna a que se la aplique si es que no tienen alguna contraindicación médica.

Señaló que es necesario pensar siempre en los demás, “esperemos que tomemos pasos a vivir con más serenidad, más sanos y desde luego el cristiano sabe que el camino de la santidad también pasa por el cuidado de la salud y del bien común”.

Durante la misa dominical, Noriega Barceló ofreció oración para el personal sanitario que actualmente se encuentra en la primera línea de atención de COVID-19, así como las familias que están en una situación complicada por este virus.

También llamó a la sociedad a aumentar las medidas sanitarias para evitar infecciones ante un regreso a clases atípico, el cual está programado para el próximo 30 de agosto.

Durante la homilía, el obispo mostró su preocupación por los más de 33 mil contagios acumulados en el estado y las variantes del virus que se presentan, por lo que exhortó a la ciudadanía a ser consciente, para cuidarse y a los demás, sobre todo con las nuevas exigencias con las que vendrá la actividad escolar.

 


Los comentarios están cerrados.