STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

PACHUCA. Los Rojinegros del Atlas se medirán contra los Tuzos del Pachuca en el partido de la Jornada 3 del Grita México A21 de la Liga MX este lunes en el Estadio Hidalgo, en donde Diego Cocca no podrá contar con el delantero argentino Franco Troyanski.

De acuerdo con información revelada, Troyanski dio positivo a Covid-19, por lo que los Zorros no podrán contar con el atacante argentino para el duelo ante el Pachuca de esta noche, en donde los Rojinegros buscarán su segunda victoria del torneo.

Es muy poco probable que en el resto del fin de semana se le haga otra prueba a Troyanski, por lo que Cocca no contará con el delantero argentino para el duelo de la fecha 3.

El argentino ha tenido participación en los dos partidos del Atlas en el presente Apertura 2021 de la Liga MX, pero solamente ha disputado el 20% de los minutos totales.

El Atlas empató contra Pumas en la primera jornada y venció al FC Juárez dos goles por cero dejando buena imagen en el Estadio Jalisco, por lo que contra Pachuca tratará de mantener esa línea.

 

SAN LUIS SORPRENDE

El San Luis ascendió al segundo lugar del Apertura al vencer a domicilio por 1-3 a los Pumas, en partido de la tercera jornada.

El español Unai Bilbao y los argentinos Germán Berterame y Andrés Vombergar garantizaron el triunfo del San Luis, que suma en el torneo dos victorias y un empate.

El estadounidense Sebastián Saucedo descontó por los felinos, que descendieron al decimosexto lugar.

El San Luis aprovechó los errores defensivos de los Pumas en la primera mitad para adelantarse en el marcador.

Al minuto 6, el uruguayo Facundo Waller cobró un tiro libre por derecha que Berterame cabeceó en el área. El guardameta Julio González despejó a medias y entonces apareció Bilbao para establecer el 0-1.

En el 32 Germán Berterame le ganó una pelota a Efraín Velarde y señaló el 0-2 con un remate al poste izquierdo de González.

Los felinos descontaron a través de Saucedo en el minuto 62. Eludió a dos rivales y remató con pierna derecha al lado opuesto de Andrés Sánchez.

Los potosinos sentenciaron el juego en el 82. Ricardo Chávez metió un centro al área desde la banda derecha que Andrés Vombergar cabeceó para el 1-3.

La tercera jornada comenzó el jueves con el triunfo del León por 0-1 sobre el Querétaro y continuó el viernes con el empate 1-1 entre el Mazatlán y el Monterrey. Además, el campeón Cruz Azul venció por 1-2 al Necaxa y el del líder Toluca por 0-2 en casa del Tijuana.

El sábado, el Guadalajara empató por 2-2 con el Juárez FC; el América del argentino Santiago Solari derrotó por 2-0 al Puebla y los Tigres empataron por 1-1 con el Santos Laguna.

 

JORNADA 3

Querétaro                   0-1             León

Mazatlán 1-1             Monterrey

Necaxa     1-2             Cruz Azul

Tijuana    0-2             Toluca

Chivas      2-2             Juárez

América   2-0             Puebla

Tigres       1-1             Santos

UNAM       1-3             San Luis

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.