MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este domingo, al filo de las 21:30 horas, un accidente entre una camioneta y un automóvil cobró la vida de un bebe; además, ocho adultos resultaron lesionados.

El hecho se registró en la carretera cuatro carriles, a la altura de la comunidad San Isidro.

Testigos presenciales llamaron al Sistema de Emergencia 911 para reportar el percance, ya que posterior al choque, uno de los vehículos comenzó a incendiarse.

Elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) salieron a bordo del carro bomba y de la ambulancia de atención pre hospitalaria.

Paramédicos de la corporación atendieron en el lugar a ocho personas que fueron trasladadas a un área de urgencia médica, donde especialistas les brindaron atención.

Asimismo, en el lugar del accidente, a la orilla de la carretera, los socorristas encontraron a un menor de un año de edad, quien murió tras registrarse el accidente.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Aveo rojo y una camioneta S-10 color guinda con franjas plateadas; ésta última se incendió del área del motor, afortunadamente, los bomberos que llegaron a la zona del percance lograron extinguir el fuego.

El sitio del hecho fue abanderado por los oficiales de la Guardia Nacional división Caminos, quienes dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar con protocolo y el levantamiento del cuerpo del menor.


Los comentarios están cerrados.