MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este domingo, una persona fue herida con proyectiles de arma de fuego en la calle Indios Verdes de la comunidad Río Florido.

Operadores del Sistema de Emergencia 911 fueron quienes canalizaron el reporte a la dirección de Protección Civil para que se trasladaran los paramédicos hasta ese sitio.

Fue alrededor de las 21:00 que los paramédicos y las unidades de seguridad de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) arribaron a aquel poblado.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya se encontraban como primeros respondientes y fueron quienes mantuvieron el lugar asegurado mientras hacia el arribo la unidad médica.

Los socorristas entraron a la casa y fue en el patio donde localizaron al joven sentado semiinconsciente y con una herida de bala en el pie derecho.

El joven lesionado fue estabilizado en el lugar para posteriormente subirlo a la ambulancia y trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

El muchacho fue identificado, sin embargo, no fue revelado el nombre ya que está en proceso la investigación.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fueron notificadas de los hechos y el personal de investigación se trasladó hasta la localidad que se ubica sobre la carretera Federal 45, a dos minutos de la cabecera municipal.


Los comentarios están cerrados.