ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila anunció que el 2 de septiembre dará su tercer y último informe de gobierno en el que resumirá los resultados del trabajo realizado durante el trienio; será virtual, al atender los lineamientos de sanidad para evitar brotes o contagios de COVID-19.

Los únicos asistentes serán los funcionarios y, como invitados especiales, el gobernador Alejandro Tello Cristerna y el electo David Monreal Ávila. El evento se efectuará en el teatro José González Echeverría a las 11 horas.

El presidente municipal destacó que presentará una síntesis de todo lo que se ha realizado durante su administración, con énfasis en que “se trató de un ejercicio que cuenta con finanzas sanas; además de aumentar la recaudación y lograr una transparencia de 100 por ciento”.

El secretario particular, Martín Álvarez Casio, aseguró que trabajan de manera intensa y permanente en la realización del informe de actividades con la intención de que la ciudadanía pueda constatar todo el trabajo de la actual administración.

Finalmente, el alcalde recordó que las evaluaciones en la administración continúan por lo que no descarta más cambios en los departamentos de la alcaldía, “la intención es mejorar el servicio a la ciudadanía”.


Los comentarios están cerrados.