STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. De conformidad con el proceso de selección del equipo de estrellas de la Liga MX para participar en el MLS All-Star Game 2021, procedimiento publicado en los canales oficiales de la Liga el 14 de julio en el que se establecieron las vías de elección de los 26 convocados, se anunció a Alexis Vega, delantero de Chivas, como el jugador 26 de México, en duelo pactado para el 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Ángeles.

El nombramiento de Vega, designado por el presidente Mikel Arriola, en consenso y análisis con el director técnico Juan Reynoso, deriva de su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde obtuvo la medalla de bronce con la Selección Mexicana de Futbol Olímpica. El joven de 23 años anotó tres goles y dio dos asistencias que lo convirtieron en un protagonista del histórico conjunto de Jaime Lozano.

Además, durante la Temporada 2020-2021 en la Liga MX, con la playera de Chivas, Vega jugó 32 partidos, brindó 11 asistencias y anotó 4 goles.

“Tengo el placer de anunciar que Alexis Vega, uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020, será el jugador 26 de nuestro equipo de estrellas. Estoy seguro que con su calidad y con el gran momento que atraviesa, el joven futbolista del Club Guadalajara aportará mucho talento para el equipo que dirigirá Juan Reynoso ante las estrellas de la MLS, con el objetivo claro de buscar la victoria el 25 de agosto”, mencionó Mikel Arriola.

 

REGRESAN OLÍMPICOS

Todo parece indicar que Chivas contará con equipo completo para el duelo de la Jornada 4 del torneo cuando visite a Santos en la Comarca Lagunera. Los cuatro futbolistas que formaron parte del Tri olímpico en Tokio 2020, ya se pusieron a las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Ricardo Angulo, quienes se colgaron la medalla de bronce en el torneo olímpico de futbol varonil, regresaron a los entrenamientos del Rebaño y serán opción para alinear en el partido donde los rojiblancos visitarán a los Guerreros en Torreón.

Cabe mencionar que Vega y Antuna fueron titulares el torneo pasado e indiscutibles en el esquema de Vicetich, por lo que podrían formar parte del 11 titular el próximo domingo.

En la recta final del torneo anterior, Angulo también se ganó un puesto en la alineación estelar del Rebaño. Fernando Beltrán podría tener un panorama más complicado puesto que no es considerado como titular indiscutible por Vucetich.

 

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.