ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

CONCEPCIÓN DEL ORO. En una jornada 7 llena de sorpresas, las Silver Bullets tomaron el liderato de la Liga de Sóftbol Femenil del Norte de Zacatecas.

Con la victoria obtenida y la recuperación del partido pendiente, lograron desbancar a las Pink Sox, quienes hasta la jornada 6 se habían apoderado de la punta de la competencia.

Nuevamente la Unidad Deportiva El Grasero vivió partidos de grandes emociones con la bola suave y el talento de las jugadoras de todas las edades que cada domingo dejan el alma en el diamante.

También van en franco ascenso las Novatas, quienes lograron pasar en el cociente de puntuación a Guerreras, que con 5 ganados y 2 perdidos, se mantienen en la batalla.

En el otro extremo de la tabla están Lobas con apenas 2 partidos ganados, en la antepenúltima posición Domadoras con una victoria, mientras que en el fondo de la tabla están las Musas con siete derrotas y la mayor cantidad de carreras recibidas, 243.

La Liga de Sóftbol Femenil del Norte de Zacatecas sigue en unión y recaudando fondos para la jugadora Yolanda Torres, en una muestra de solidaridad deportiva por parte de los aficionados de Melchor Ocampo, Mazapil y Concepción del Oro.


Los comentarios están cerrados.