STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con el propósito de impulsar acuerdos bilaterales que favorezcan a los zacatecanos en ambos lados de la frontera, en representación del gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, el alcalde electo del municipio de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se reunió con la vicegobernadora del estado de Utah, Deidre Henderson.

Durante el encuentro, Chávez Padilla entregó la primera carta intención del gobierno que encabezará David Monreal a partir del 12 de septiembre en el estado de Zacatecas, para llevar a cabo intercambios en materia comercial, cultural, académica, económica y de salud.

Consciente de la importancia de la comunidad migrante y de su relevante participación en el extranjero, el gobernador electo busca construir alianzas y tender puentes para acercar a ambas comunidades, no sólo de manera fraterna, sino a través de acciones productivas y de un intercambio bilateral.

Julio César Chávez Padilla manifestó el interés del próximo gobierno zacatecano para mantenerse cerca de la comunidad migrante, reconociendo su activa participación en la vida económica, política y social en prácticamente todos los estados de la Unión Americana, en particular Utah, que representa una de las economías con mayor crecimiento en el vecino país.

En tanto, Deidre Henderson, vicegobernadora del estado de Utah, acogió a los representantes del gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, con calidez y gran disposición; asimismo les reconoció la voluntad de buscar aliados en distintas latitudes para beneficio de los zacatecanos.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.