MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este miércoles, una de las llantas traseras del remolque de un tráiler comenzó a incendiarse, lo que provocó que los Bomberos del municipio fueran alertados debido a la columna de humo que se originó con el fuego.

El incendio ocurrió en la lateral de Paseo del Mineral, alrededor de las 13:30 horas, concretamente en el cruce de la calle Toma de Zacatecas con Paseo del Mineral, frente a la entrada de los autobuses de pasajeros de la Central Camionera.

Luego de que el conductor del quinta rueda se diera cuenta que salía humo negro de la parte trasera del pesado camión, se orilló a la lateral de la vialidad donde se solicitó la intervención de los bomberos.

Afortunadamente la base de Bomberos y Protección Civil (PC) se encuentra a una cuadra de donde se suscitó el incidente y rápidamente llegaron con el carro bomba para comenzar a rociar agua y sofocar las llamas.

El camión que provenía de Enrique Estrada con destino a este municipio trasportaba cerca de 36 toneladas de block de cemento.

Se desconoce la causa que originó el fuego, el cual fue combatido con extintores y agua del carro bomba.


Los comentarios están cerrados.