LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Juan Rodríguez Valdez, alcalde electo de Pánuco, informó que una de las prioridades durante su administración será el fortalecimiento de la seguridad con la contratación de más personal.

En entrevista para Informativo NTR, expuso que la seguridad en el municipio está “mal”, debido a que solo se cuenta con siete elementos de la Policía Municipal, por lo que refirió que necesitan la contratación de más personas para que al menos se sumen 20 más.

Explicó que con la contratación de más elementos buscan fortalecer principalmente la seguridad de Pozo de Gamboa y San Antonio del Ciprés:

“Ha habido varios hechos de inseguridad y la ciudadanía nos exige que tomemos cartas en el asunto; sabemos que es un tema muy delicado, pero en conjunto con las autoridad local y federal vamos a trabajar con ese rubro”, compartió.

Asimismo, declaró que otro de los temas principales en el municipio es el agua potable con la instalación de nuevos pozos, ante la necesidad de agua en 50 por ciento de las comunidades de Pánuco.

Para abastecer a las comunidades, agregó que existe la necesidad de al menos tres pozos, en los que se requiere una inversión de 8 millones de pesos.

Puntualizó que el tema de vivienda también será un proyecto primordial, en lo que pretende invertir  en el fondo destinado a servicios básicos para vivienda e infraestructura un promedio de 5 millones de pesos al año, más lo que se pueda gestionar con gobierno del estado.

 

Entrega-recepción

Explicó que el proceso de entrega-recepción se realizará el 14 de septiembre y ya se tienen identificadas las problemáticas que se enfrentaran, al tener laudos laborales en proceso de personas que fueron 36 personas despedidas injustificadamente.

A pesar de ser de partidos opositores, expuso que trabajará en coordinación con el gobernador electo David Monreal Ávila.

 

 

 

 


Los comentarios están cerrados.