STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. El delantero Alexis Vega, de las Chivas, aseguró ayer que está concentrado en rendir con su equipo en el torneo Grita México A21, y no en emigrar a Europa.

«Fui a la selección a trabajar, sabía que había visores de Europa pero yo estaba en lo mío. No tengo conciencia de lo que se dijo, me debo a mi equipo y seguiré trabajando», dijo el atacante.

Vega fue pieza clave en la selección mexicana ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 al aportar tres de los seis goles y dos asistencias en la competición, y ahora se propone mantener la buena forma deportiva para ayudar al Guadalajara.

Su participación en Tokyo propició rumores sobre un supuesto interés de algún conjunto europeo, pero no hay ofertas.

Al referirse a los Olímpicos, Vega agradeció la confianza del entrenador, Jaime Lozano quien lo hizo crecer y confió en sus habilidades.

«Jimmy es un líder, junto a todo su cuerpo técnico, no me hizo crecer nada más a mí. Muchos jugadores sacaron su máximo nivel, formó un buen grupo, siempre me ha dejado jugar libre y hacer lo que más me gusta que es encarar, no queda más que desearle éxito y sé que le va a ir bien donde quiera que vaya», aseguró.

El delantero reportó este martes con Chivas junto con Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo para unirse a la preparación para el partido del domingo ante Santos Laguna en el Apertura.

«Tengo muchos retos por delante, quiero seguir ganándome un lugar cada fin de semana, ayudar a mi equipo a pelear un campeonato que siempre es la meta en este club y por qué no, ser campeón de goleo, me ilusiona, aunque la prioridad es el equipo», concluyó.

 

GRITA MÉXICO

La Jornada 4 del Grita México A21 arrancará esta noche con el San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, ante el alicaído Necaxa.

Dirigido por el entrenador uruguayo Marcelo Méndez, el San Luis suma dos victorias, un empate y siete unidades, y va en el segundo lugar, con mejor diferencia de goles que Mazatlán, América y Atlas, con la misma cantidad de unidades.

Mazatlán, que ha sido una de las revelaciones del arranque de la temporada; va tercero en ataque y defensa y buscará confirmarlo el sábado cuando se meta en la casa del León, sexto de la tabla.

América visitará el domingo al Atlas y el Santos Laguna jugará en su estadio contra las Chivas.

 

 

VIERNES 13

Puebla      19:00        Tigres

Juárez       21:00        Tijuana.

 

SÁBADO 14

UNAM       17:00        Querétaro

León          19:00        Mazatlán

Cruz Azul 21:00        Toluca

Monterrey                  21:06        Pachuca

 

DOMINGO 15

Atlas         17:00        América

Santos      19:06        Chivas

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.