STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Atlas ya trabaja con equipo completo con el regreso de Jesús Angulo, quien ganó la medalla de Bronce en Tokio 2020, competición que cambia la vida de un jugador, aseguró.

Para el defensa rojinegro jugar dicho torneo y llevarte una medalla marca un antes y un después de cualquier futbolista.

“Sí, claro que hay un antes y un después, irme con la ilusión de conseguir una medalla y lograrlo con el equipo era un objetivo, una misión que debíamos lograr a como diera lugar, es un orgullo representar al país y más logrando un objetivo que nos trazamos desde hace mucho tiempo. Representar a mi país es un orgullo y más en unos Juegos Olímpicos que se juegan cada cuatro años”, dijo en conferencia de prensa.

Angulo pudo llegar a Olímpicos tras tener un 2020 en el que fue operado, pero la pandemia atrasó la justa y le dio para meterse a la lista de Jaime Lozano.

“Fue una experiencia increíble no tengo palabra para decirte lo que realmente genera porque es demasiado, es única la experiencia y agradecido con Dios que se me dio la oportunidad, porque hace un año no hubiera podido estar en los Juegos Olímpicos”, añadió.

“Me recuperé de una lesión que tuve hace un año y conseguir una medalla, imagínate lo orgulloso que estoy», agregó. El sinaloense ya trabaja con Atlas pensando en debutar en este Apertura 2021 enfrentando al América y sabe que deberá de seguir con el proceso rumbo a la Selección Mayor.

“Pienso que todo es cuestión de seguir trabajando, no perder la humildad en el equipo y en tu vida sigues trabajando de la misma manera, te va a ir bien, la exigencia va a subir, eso va ir de cajón y es bueno, así mejoras más tú y mejoras al grupo si te exiges más”, comentó.

Estos Juegos Olímpicos ya generaron una exportación, fue Johan Vásquez al Genoa de Italia y esto lleno de felicidad a Angulo. “Lo que Johan la verdad me da felicidad, a final de cuentas los Olímpicos también son una vitrina para dar ese salto, (me da) felicidad y ojalá le vaya bien, es importantísimo para él y para el futbol mexicano que va aumentando el nivel en Europa”, agregó.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.