ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

TEPATITLÁN. Mineros de Zacatecas cayó en su visita a Tepatitlán con marcador de 3-2 ante los Alteños, en un partido que fue pausado por las inclemencias del tiempo.

El encuentro de la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga de Expansión MX fue complicado para los zacatecanos, ya que las condiciones del terreno de juego jugaron en contra del desempeño.

Víctor Mañón puso adelante a los Alteños con un muy buen gol que el arquero zacatecano no pudo contener.

Una jugada en el área de los locales culminó en falta y el árbitro central marcó el penal a favor de Mineros, el cual cobró Juan José Calero de manera excelsa para el empate 1-1.

Lamentablemente para la causa minera antes de culminar el primer tiempo, ya cuando caía una intensa lluvia, cayó el segundo gol de los locales en los pies de Jorge Mora para el 2-1.

Ese fueron al descanso del medio tiempo y los dirigidos por Alexis Moreno entraron desenchufados, cuestión que aprovechó Tepatitlán para plantar el tercero, y el panorama se complicaba para el equipo minero.

Al minuto 56 el árbitro central decidió parar el partido debido a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica, todo para salvaguardar la integridad de los jugadores y la poca afición que acudió a la tribuna.

Después de un tiempo de espera se decidió continuar con el encuentro en condiciones de un campo encharcado y con lodo.

Mineros peleó y al minuto 77 de tiempo corrido apareció Rafael Durán de penal, quien se ha convertido en el goleador del equipo.

Sin embargo, no le alcanzó a la onceava del cerro de La Bufa que obtuvo su primera derrota en el Torneo Grita México Apertura 2021.


Los comentarios están cerrados.