Con la instalación de seis antenas para telefonía celular en Tabasco, el alcalde electo Gilberto Martínez Robles informó que la prioridad durante su administración es brindarles conectividad a las comunidades del municipio.

En entrevista para Informativo NTR, explicó que en Tabasco la telefonía celular y conectividad a Internet se encuentran en la cabecera municipal, por lo que reiteró su compromiso de campaña, “al final de nuestra administración vamos a tener cubiertas todas las comunidades a través de la instalación estratégica de ciertas antenas para que también cuenten con dicho servicio”.

Aseguró que la decisión de los tabasqueños el 6 de junio fue por un cambio, por lo que realizará una reorganización de la administración municipal, al concluir su contrato al menos 40 personas el próximo 14 de septiembre.

“Vamos a darle oportunidad a gente nueva a muchos talentos que tiene que aportarle al pueblo y que no han tenido la oportunidad de estar en un espacio en el que pudieran hacerlo”, declaró.

Además, Martínez Robles expuso que en la cabecera municipal el tema más dolido por los habitantes es el cobro excesivo en el agua potable, puesto que el agua no escasea, pero los cobros en los recibos son excesivos.

“Es más caro el servicio del agua potable, que es un servicio básico, que pagar un servicio de lujo, como un paquete de Internet u otro tipo de servicios”, lamentó.

En cuanto a la economía, destacó la instalación de una “incubadora de negocios” que tiene como objetivo impulsar proyectos al interior del municipio.

Puntualizó que ésta captará los programas de los gobiernos federal y estatal, así como los del propio municipio; mediante esta incubadora se brindarán herramientas para impulsar los negocios y el personal de la alcaldía dará seguimiento a los proyectos.

 


Nuestros lectores comentan