MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En la vialidad Jesús Varela Rico, a la altura de los centros comerciales de la colonia Las Américas, dos vehículos chocaron; el resultado quedó en daños considerables en la parte frontal de ambas unidades.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencia 911 alrededor de las 12:50 horas de este jueves; autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) acudieron a atender el llamado.

Un carro Dodge Stratus color café se impactó con otro, marca KIA color gris oscuro.

Fuentes policiales confirmaron que los tripulantes salieron ilesos, pero la parte frontal del KIA y la carrocería lateral del Stratus resultaron con deterioros imponentes.

La circulación fue cerrada con dirección a la parte norte de la ciudad, pues los vehículos quedaron en medio de los dos carriles del bulevar, dificultando la circulación del tráfico.

Para dar vialidad y flujo a los vehículos, llegaron los oficiales de la DPSV, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido y desviaron los carros hacia la lateral. Posteriormente efectuaron el deslinde de responsabilidades y solicitaron la presencia de la grúa para llevar los carros a un corralón mientras el proceso policial concluye.


Los comentarios están cerrados.