LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

El fiscal Francisco Murillo Ruiseco confirmó que ya se identificó que cuatro de los seis hombres colgados este jueves eran zacatecanos.

Murillo Ruiseco comentó que en los siguientes días se podrá tener la identificación completa y adelantó que los cuatro ya identificados son relativamente jóvenes, pero decidió omitir de qué municipios.

Asimismo, señaló que la principal línea de investigación que se tiene es gracias a las cámaras del C5 ubicadas en los cruceros, por lo que se reunió con el Secretario de Seguridad, Arturo López Bazán, para dar seguimiento al posible vehículo en el que viajaban los que dejaron a los seis colgados.

Los seis hombres fueron colgados la mañana del jueves en un puente de la vialidad de tránsito pesado.

Fue alrededor de las 6:00 horas del jueves 12 de agosto que los cuerpos de 6 hombres fueron colgados por el cuello del puente intersección vialidad Tránsito Pesado y calzada Luis Moya, con dirección a la comunidad del Orito; dos de estos cayeron al no resistir la atadura que usaron en ellos.

Fuentes oficiales informaron que en el lugar, aparte de los hombres sin vida, fueron localizadas tres cobijas de diversos colores, algunos trozos de cuerda y manchas de líquido hemático.

De la aplicación del procedimiento de necropsia en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se obtuvo como resultado que cinco de las víctimas murieron por asfixia mecánica por ahorcamiento y el sexto de ellos fue a causa de traumatismo craneoencefálico, por lo que se sospechó que cinco fueron colgados vivos.


Los comentarios están cerrados.