MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los cuerpos sin vida de cinco hombres fueron tirados en la carretera federal 49, a la altura del entronque a la comunidad Altamira, en el tramo Rancho Grande-Fresnillo.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 07:00 horas, cuando testigos presenciales observaron los cuerpos sobre la cinta de rodamiento.

Derivado del reporte, se desplegó un operativo de seguridad de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes confirmaron la presencia de los cinco cuerpos tirados en la carretera.

Los cadáveres estaban envueltos en cobijas y amarrados con cinta trasparente; se encontraban dos juntos y a unos metros de distancia los otros tres.

Por lo anterior, se cerró la carretera con dirección al crucero las Palmas, ya que los cadáveres estaban esparcidos en aproximadamente 200 metros a lo largo de la vía federal.

Hasta ese sitio que se localiza a aproximadamente 30 kilómetros al norte de este municipio, los elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegaron para iniciar con las primeras averiguaciones y resguardar la zona para que se efectuara el protocolo policial.

La identidad de los cinco hombres sin vida no ha sido revelada, ya que por el momento permanecen en calidad de no identificados.

Policías de la Guardia Nacional división Caminos se hicieron cargo de cerrar la carretera mientras los procesos de investigación se ejecutaban y los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizaban el levantamiento de los cuerpos para practicar la necropsia de ley a cada uno de ellos y lograr su identificación.


Nuestros lectores comentan