MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con varios impactos de arma de fuego, un joven fue asesinado a plena luz del día en el crucero de la Prolongación Sonora y el bulevar Jesús Varela Rico.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en el crucero mencionado.

Tras el ataque, sobre el pavimento yacía el joven malherido, hasta que llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad acompañados de una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Sin embargo, nada se pudo hacer ya que el muchacho, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se encontraba sin vida, por lo que su cadáver fue cubierto por una sabana blanca mientras que los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraban la zona.

Tras el hecho, el flujo de vehículos fue desviado hacia la lateral de la vialidad Jesús Varela Rico, con dirección a los centros comerciales que se ubican en el crucero referido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación para hacerse cargo y delimitar el perímetro de seguridad, mientras los elementos del Ejército Mexicano vigilaban el crucero.

Elementos de la patrulla motorizada de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron una búsqueda de el o los presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.


Los comentarios están cerrados.