MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar ocasionaron un fuerte accidente, cuyo resultado fue una mujer lesionada y múltiples daños materiales.

Fue al filo de las 10:30 horas de este sábado que una camioneta iba a exceso de velocidad cuando impactó contra la parte trasera de otro automóvil, que salió disparado hacia los carriles contrarios de la avenida brincándose el camellón central.

Derivado del golpe, el conductor de la otra unidad perdió el control y también salió disparado hacia los carriles inversos hasta terminar en el estacionamiento de una mueblería que se localiza en la lateral del bulevar Varela Rico.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) llegaron para dar atención a una de las tripulantes del vehículo que recibió el impacto, quien tuvo que ser trasladada a un hospital..

La mujer iba a bordo de un carro de la marca Chevrolet color plata y era acompañada de dos personas más, quienes afortunadamente salieron sin lesiones de la unidad.

Los ocupantes de la camioneta que impactó la parte trasera de la otra unidad también salieron ilesos tras el percance.

Efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) se encargaron de controlar el flujo vehicular y de complementar las actas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron retiradas a bordo de una grúa para ser llevadas a un corralón.


Los comentarios están cerrados.