MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al medio día de este sábado, el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de alumbrado público, por lo que el chofer y sus dos acompañantes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Jesús Varela Rico, con dirección al Centro de Convenciones, al filo de las 12:30 horas.

Testigos presenciales vieron como una camioneta Ranger color blanco se subió al camellón lateral y derribó un poste de alumbrado, para posteriormente golpear a dos vehículos que estaban estacionados sobre la lateral de la vialidad.

Derivado del choque contra el poste metálico, este se vino abajo para caer arriba de uno de los automóviles que fueron chocados.

Los vehículos dañados fueron un automóvil de la marca Dodge línea Neon color azul y un carro de la marca Toyota color rojo, además de la camioneta Ranger que fue la que se impactó contra el poste y los carros estacionados.

Elementos de Seguridad Vial abanderaron el sitio del percance para después solicitar al Departamento de Alumbrado Público del municipio que hiciera lo pertinente para retirar el poste que fue derribado.

Después de varios minutos, el poste de luz fue separado de su base y la camioneta blanca fue llevada a un corralón mientras se realizaba el proceso del peritaje.


Los comentarios están cerrados.